Edmundo Vallares reveló qué se necesita para remodelar el Estadio Monumental

El presidente de Colo-Colo se abrió a la posibilidad de mejorar el recinto. La hinchada Alba volvió al…

El presidente de Colo-Colo se abrió a la posibilidad de mejorar el recinto.

La hinchada Alba volvió al Monumental y no tardó en manifestar su desconformidad ante el precario estado del recinto. Esto abrió el debate, a través de redes sociales de una posible remodelación a “La Ruca”. En estos, la gente manifestó que, el estadio cuenta con malos accesos, poca visión desde algunos sectores, baños precarios y suciedad en los asientos y acrílicos.

El presidente de Colo-Colo, Edmundo Valladares, conversó junto Dale Albo, donde se refirió a una restauración del estadio. Sobre ello enfatizó en que la intención está presente: “Es un tema que se viene trabajando desde el 2019, en un comité que reunía a integrantes de la mesa de Blanco y negro y el Club Social, en el que también era parte Marcelo Barticciotto, comentó.

Junto con ello, enfatizó en la ugencia de estas reformas. Sobre esto, señaló: “Es una necesidad mejorar el Monumental. La intención está. La pandemia y el Estallido Social retrasaron algunos planes de avanzar, pero es algo que tenemos muy presente”.

Por último, Valladares reveló qué se necesita para que realicen las modificaiones. Ante esto declaró: “Para que se pueda desarrolla debe existir una estabilidad, debe perdurar un proyecto en el tiempo que es algo de lo que ha carecido Blanco y Negro. Para poder llevarlo a cabo debemos darle proyección a ese trabajo, no hay otra manera”, cerró.

De esta forma, Edmundo Valladares ilusiona a los hinchas albos, con lo que podría ser ua nueva remodelación en el Estadio Monumental.

https://www.instagram.com/p/CaU5blAFK2y/?utm_source=ig_web_copy_link

Artículos relacionados