No hubo perdonazo: El tribunal de disciplina dio a conocer la sanción a Esteban Pavez

El volante fue expulsado en el ultimo partido del “Cacique” tras recibir dos tarjetas amarillas y no estará…

El volante fue expulsado en el ultimo partido del “Cacique” tras recibir dos tarjetas amarillas y no estará presente este domingo.

El partido frente a Audax Italiano tuvo de todo: dos penales a favor de Colo-Colo -uno convertido y otro desperdiciado-; una falta desde los 12 pasos correspondiente al cuadro de La Florida que, posteriormente, anularon en el VAR; tiros en el palo; incidentes en las tribunas; además de un expulsado.

Se jugaba el minuto 73´en el estadio Monumental y Esteban Pavez vio la tarjeta roja. El canterano albo recibió por segunda vez la cartulina amarilla tras realizar una infracción en las inmediaciones del área “Itálica”.

Debido a que la primera amarilla la recibió por reclamos tras una dudosa acción, es que en el “Cacique” existía la esperanza de que fuese sobreseído para que, de esta manera, pudiera estar presente frente a Huachipato.

https://www.instagram.com/p/CaVsYgisskI/

Lamentablemente para el cuadro albo, el Tribunal de Disciplina de la ANFP no cedió y sancionó a “Huesi” con un partido. Debido a esto, no podrá estar dentro de los citados para este domingo.

La buena noticia es que Pavez podrá estar presente en el Superclásico del fútbol chileno, cotejo que esta programado para el primer fin de semana de marzo y que se jugará en el estadio Monumental por la quinta fecha del Campeonato Plan Vital

Artículos relacionados