[Video]: “Brayan Courtois” se luce en el entrenamiento de porteros

Colo-Colo subió un video donde muestra la entretenida preparación de los guardametas, en un video conducido por Brayan…

Colo-Colo subió un video donde muestra la entretenida preparación de los guardametas, en un video conducido por Brayan Cortés.

Colo-Colo se sigue preparando para enfrentar el día domingo a Huachipato. Este encuentro será válido por la cuarta fecha del Campeonato Nacional y se disputara en el Estadio CAP de Talcahuano. En esta preparación, se dio un espacio para que los arqueros se grabaran entre ellos durante el entrenamiento y así mostrar al público cómo trabajan los porteros en la interna.

En la práctica de fútbol, hubieron intervenciones de los guardavallas como Julio Fierro, Omar Carabalí, Brayan Cortés y el juvenil Benjamín Morales. Esta es una de las grandes novedades de la temporada, pues el joven guardamenta ya entrena conel primer equipo.

El conductor del video fue Brayan Cortés, quien con su carisma característico, introdujo y comentó las actuaciones de sus compañeros. Sin embargo, cuando fue su turno, los relatos fueron realizados por Omar Carabalí, quien bautizó a su colega como: “Brayan Courtois”.

Guiados por el preparador de arqueros, Jorge Martínez, los porteros del “Popular” mantienen su preparación con miras a lo que será la temporada 2022 de Colo-Colo. Cabe destacar que, todos los porteros albos, salvo Cortés y Carabalí, podrán estar sumando minutos en el fútbol joven.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados