¡A programarse, albos y albas! Se confirma fecha y horario para el Superclásico

El cotejo corresponde al enfrentamiento número 191 en Primera División entre Colo-Colo y Universidad de Chile. Los pupilos…

El cotejo corresponde al enfrentamiento número 191 en Primera División entre Colo-Colo y Universidad de Chile. Los pupilos de Gustavo Quinteros buscarán aumentar la hegemonía sobre la ‘U’.

La Asociación Nacional de Fútbol (ANFP) publicó durante esta tarde la programación de los partidos correspondientes a la quinta, sexta y séptima fecha del campeonato nacional de primera división. Entre ellos, se encuentra el partido que enfrentará a Colo-Colo contra Universidad de Chile.

Este cotejo, que corresponde al número 191 en la historia de los clásicos en la máxima categoría del fútbol chileno, se disputará el próximo domingo 6 de marzo a partir de las 12:00 horas en el estadio Monumental. La ANFP comunicó que el horario fue determinado por las autoridades.

https://www.instagram.com/p/CaYUnqqs1ck/

Cabe destacar que los ‘Albos’ no pierden ante su clásico rival hace 17 partidos, cuando el 5 de mayo de 2013 los azules los derrotaron por 3-2 en el Estadio Nacional. Mientras que la supremacía del ‘Cacique’ aumenta cuando se trata del Estadio Monumental, ya que no saben de derrotas en ese reducto desde el 2001.

Artículos relacionados