El zaguero central de Colo-Colo, estuvo en conferencia de prensa previo al duelo frente a Huachipato.
Luego de un partido aciago contra Audax Italiano, donde las cosas no salieron bien y el rendimiento ha decaído, toca visitar Talcahuano. De hecho, es vital poder lograr la victoria, dado que se enfrenta con mayor confianza el Superclásico.
Según lo anterior, el defensor de Colo-Colo manifestó que, “nosotros nos pusimos la exigencia de ser candidatos, acá dentro siempre tenemos que pelear el torneo. La presión no es algo nuevo en el club, solo tenemos que estar tranquilos, ya que en cada partido somos protagonistas“.
Prosigue el estandarte de Colo-Colo, señalando que es importante mantener la concentración. “Tenemos que seguir jugando como en los primeros tiempos de estos partidos, pero siendo consciente de que al primer error lo podemos pagar caro. No es fácil mantener la concentración los 90 minutos, pero para eso estamos trabajando“.
Además, Emiliano Amor es enfático en decir que siguen creyendo en el proceso para lograr los objetivos del año. “Empatar no nos gusta, pero estamos con la confianza a pleno. Confiamos en nuestro trabajo, achicando el margen de error y mantener las cosas que hacemos bien, que son muchas. Debemos seguir creyendo en el trabajo que hacemos día a día“.
En cambio, también manifestó su preocupación por la situación acontecida en el último partido por la hinchada. “Estamos con la confianza a pleno. Confiamos en nuestro trabajo, achicando el margen de error y mantener las cosas que hacemos bien que son muchas. Debemos seguir creyendo en el trabajo que hacemos día a día“, sostuvo.
Por otra parte, también tuvo algunas palabras para el lateral derecho, Óscar Opazo que sufrió un esguince. Sobre ello, comentó: “Opazo es un jugador de jerarquía que nos da respiro en ataque y en defensa, pero sabemos que los jugadores que vienen atrás lo harán de la mejor manera“.
Por su parte, el plantel de Colo-Colo deberá enfrentar a Huachipato el día domingo 27 de febrero, a partir de las 12 horas.