El despido de Pablo Guede del Necaxa causó estragos en Aguascalientes y ahora otro futbolista chileno tienes sus días contados en México.
Tras una mala racha y varias polémicas bajo el brazo, Pablo Guede terminó su periplo por México de la peor forma posible. El ex entrenador de Colo-Colo alcanzó a dirigir solo cuatro partidos y fue desvinculado rápidamente del Nexaca, misma situación que vivió Jorge Valdivia días después.
Sin embargo, la poda en el conjunto de Aguascalientes no quedó ahí y tendría a otro futbolista nacional en el ojo del huracán. Hablamos de Nicolás Castillo, ex delantero de Universidad Católica que será desvinculado del Nexaca.
El jugador tiene un largo historial de polémicas con Colo-Colo, puesto que cada vez que puede ha ninguneado al ‘Eterno Campeón’ a través de sus redes sociales.
Según consignó Azteca Deportes, el nuevo entrenador de los ‘Rayos’, Jaime Lozano, no tiene considerado a Castillo para la presente temporada y Necaxa hará uso de una clausula que acordaron ambas partes.
“El contrato del delantero sudamericano establecía que el equipo de Aguascalientes podría prescindir de sus servicios en cualquier momento si el estado físico del jugador no era el adecuado”, afirmó el medio.
Además, el chileno de 29 años se encontraba entrenando por separado desde la salida de Pablo Guede. Sin embargo, durante los últimos días dejó de asistir al centro deportivo de Necaxa y ya estaría al tanto de la decisión de los dirigentes.
Ante esto, Nicolás Castillo solo alcanzó a disputar 56 minutos en Necaxa y deberá buscar club para el 2022. ¿Karma? Juzguen ustedes, albos y albas.