La drástica decisión que tomaron con Iván Morales en México

El delantero sólo ha sumado minutos en un encuentro con Cruz Azul. Antes del inicio de esta temporada,…

El delantero sólo ha sumado minutos en un encuentro con Cruz Azul.

Antes del inicio de esta temporada, Colo-Colo confirmó la salida de varios jugadores albos para este 2022. Uno de ellos, fue el delantero formado en el club, Iván Morales. El atacante de 22 años partió al Cruz Azul del fútbol mexicano, a cambio de 400 mil dólares. De esta forma, el “Puntillano” partió rumbo a su primera etapa en el extranjero.

A pesar de su corta edad, Iván Morales tiene una considerable experiencia en primera división, pues debutó con Colo-Colo en 2016 y desde ahí, ha estado siempre en el plantel. No obstante, su adaptación en Cruz Azul está tardando más de lo previsto. De hecho, no sumó ni un minuto en la goleada 4-1 sobre Toluca.

Según el medio azteca, “El Futbolero México”, Iván Morales fue enviado a entrenar con el plantel sub 20 de “La Máquina”, porque no ha podido adaptarse a la altura de Ciudad de México. Además señalan que esta decisión será revertida unicamente cuando Morales se haya adaptado en un 100%.

De momento, el ex delantero de Colo-Colo sólo ha jugado 45 minutos con la camiseta de los “Azules”. Por lo que su paso por el extranjero se está comenzando a llenar de trabas.

https://www.instagram.com/reel/CZjytdvj8G6/?utm_source=ig_web_copy_link
Artículos relacionados