Más problemas para el Popular: Figura de Colo-Colo es duda para enfrentar a Huachipato

Gustavo Quinteros tendrá que lidiar con la baja de Esteban Pavez por suspensión y Óscar Opazo por lesión.…

Gustavo Quinteros tendrá que lidiar con la baja de Esteban Pavez por suspensión y Óscar Opazo por lesión. Sin embargo, existe otro futbolista que no está al 100% para el cotejo ante los ‘acereros’.

Colo-Colo quiere dar vuelta la página tras dos empates consecutivos y buscará a como de lugar el triunfo ante Huachipato. El conjunto de Gustavo Quinteros visitará Talcahuano el próximo domingo 27 de febrero, cuyo compromiso está pactado a partir de las 12:00 horas en el Estadio CAP.

Sin embargo, el entrenador del ‘Popular’ tendrá que mover las piezas en el equipo titular, puesto que cuenta con un par de bajas confirmadas. En primer lugar, Esteban Pavez recibió una fecha de suspensión tras su expulsión ante Audax Italiano, por ende, no estará disponible el fin de semana ante Huachipato.

Además, Óscar Opazo se está recuperando del esguince de tobillo izquierdo que sufrió tras un choque con Maximiliano Falcón. Si bien desde el cuerpo técnico lo esperarán hasta último minuto, lo cierto es que el ‘Torta’ no viajará al sur de nuestro país.

No obstante, durante las últimas horas otro nombre se podría sumar a las bajas para enfrentar a los siderúrgicos.

https://www.instagram.com/p/CaU5blAFK2y/

Un gato en aprietos

Juan Martín Lucero no está al 100% físicamente y arrastra una molestia desde la semana pasada. Es más, el ‘gato’ sufrió un golpe en los entrenamientos previo al cotejo ante Audax Italiano y, de todas formas, jugó el partido por la tercera fecha del campeonato nacional.

A pesar de esto, Gustavo Quinteros apostó por Lucero y el ex Vélez Sarsfield le respondió con un gol ante los itálicos. Sin embargo, las molestias continúan y desde el cuerpo técnico de Colo-Colo deberán tomar una decisión: guardarlo para el clásico ante Universidad de Chile o jugársela para que sea el eje de ataque ante Huachipato.

Si el artillero de 30 años no es de la partida ante el equipo de Mario Salas, el venezolano Christian Santos tomará su lugar en delantera. De todas formas, Gustavo Quinteros aún le quedan días para ver la evolución de Juan Martín Lucero, quién llegaría entre algodones para el cotejo de este domingo.

Artículos relacionados