Christian Santos asoma como titular para enfrentar a Huachipato tras lesión de Juan Martín Lucero

El delantero argentino, arrastra una lesión en su placa plantar que lo podría dejar fuera del once inicial…

El delantero argentino, arrastra una lesión en su placa plantar que lo podría dejar fuera del once inicial este fin de semana en Talcahuano por lo que Christian Santos podría estar desde el arranque.

Este domingo 27 de febrero Colo-Colo visitará la octava región con el objetivo de conseguir tres puntos vitales que lo acerquen al líder exclusivo del Torneo Nacional, Universidad Católica, equipo que lleva tres victorias al hilo.

El DT del ‘Cacique’, Gustavo Quinteros, presenta una disyuntiva ante la ausencia de tres jugadores albos este fin de semana: Esteban Pavez, quien estará fuera por amonestación; Óscar Opazo por un esguince y Juan Martín Lucero por molestias físicas.

No obstante, a día de hoy el plantel colocolino es extenso, por lo que tanto Vicente Pizarro como Bruno Gutiérrez o Jeyson Rojas podrán suplir las bajas del ”Huesi” y el ”Torta”.

https://www.instagram.com/p/CaZ-cEqrMF0/

Pero aún le queda una duda por resolver, puesto que el DT argentino-boliviano tendrá que resolver la titularidad del delantero centro, debido a las molestias físicas que arrastra Juan Martín Lucero, jugador que no pudo estar presente en el duelo amistoso ante La Roja sub 21 esta semana.

El delantero de 30 años arrastra una molestia en su placa plantar, que si bien no es una lesión grave, desde la interna comunican que el jugador presenta dolores intensos.

Ante esto, Gustavo Quinteros podría exigir físicamente a Martín Lucero su titularidad si se le aplica un cuidado especial en su pie previo al duelo ante los ”acereros” o bien, colocar a Christian Santos como el ”9” titular del supercampeón del fútbol chileno.

Vale recordar, que Christian Santos es uno de los jugadores que más ha demostrado su nivel en la pretemporada y entrenamientos de Colo-Colo.

¿Qué harías tú? ¿Quién debe ser el delantero titular de Colo-Colo este domingo?

Artículos relacionados