Colo-Colo vs Huachipato: Así se jugará la cuarta fecha del Campeonato Nacional  

La cuarta fecha del campeonato comenzará hoy a las 20:00, mientras que Colo-Colo jugará el domingo a partir…

La cuarta fecha del campeonato comenzará hoy a las 20:00, mientras que Colo-Colo jugará el domingo a partir de las 12:00 horas. 

Colo-Colo ya está ultimando detalles para enfrentar este domingo a partir de las 12:00 horas a Huachipato. El partido se desarrollará en el Estadio CAP de Talcahuano. Para este encuentro, el “Cacique” cuenta con algunas dudas para armar la formación titular.

Tres serían los jugadores que no podrían decir presente en el encuentro de este domingo. Esteban Pavez se perderá el partido, debido a la expulsión que sufrió en el encuentro frente a Audax Italiano. Mientras que Óscar Opazo es duda, porque sufrió un esguince en su tobillo durante el mismo encuentro.

El último jugador que estaría en duda es Juan Martín Lucero. El “Gato” jugó el partido pasado “infiltrado”, tras haber sentido molestias en el partido ante Deportes La Serena, por lo que Gustavo Quinteros no querría arriesgarlo ya que no está al 100%. Más aún, teniendo en cuenta que se aproxima el Superclásico, ante la Universidad de Chile.

El resto de la fecha

La cuarta fecha del Campeonato Nacional comenzará este viernes a las 20:00 con el encuentro entre Unión La Calera y Everton. El sábado se jugarán tres partidos: Deportes La Serena vs Coquimbo a las 12:00, Cobresal vs Ñublense a las 18:00 y Audax Italiano vs Deportes Antofagasta a las 20:30.

La fecha continuará el día domingo con dos partidos: el ya mencionado del “Cacique” vs Huachipato a las 12:00 y Palestino vs Universidad Católica a las 18:00. Para finalizar, el lunes habrán dos encuentros: Curicó Unido y Unión Española a las 18:00 y Universidad de Chile vs O’Higgins a las 20:30.

https://www.instagram.com/p/CaYUnqqs1ck/?utm_source=ig_web_copy_link
Artículos relacionados