Dos bajas confirmadas: Esta sería la formación de Colo-Colo para el partido ante Huachipato

Óscar Opazo y Esteban Pavez no estarán disponibles para el duelo ante los “Acereros”. Colo-Colo comenzó de forma…

Óscar Opazo y Esteban Pavez no estarán disponibles para el duelo ante los “Acereros”.

Colo-Colo comenzó de forma irregular su particiáción en el Campeonato Nacional 2022, tras sumar dos empates consecutivos ante Deportes la Serena y Audax Italiano. Sin embargo, los dirigidos de Gustavo Quinteros mantienen su condición de invictos en la competición.

A pesar de no conocer la derrota en el campeonato, las dos igualdades consecutivas no gustaron en el “Cacique”. Por ello, Gustavo Quinteros trabajó en la semana junto al plantel, para ir a buscar los tres puntos ante Huachipato. En este ímpetu de querer mejorar, el estratega albo vislumbró un par de cambios en la formación de Colo-Colo.

Entre estas modificaciones, destacan dos cambios obligados; Esteban Pavez y Óscar Opazo, quienes se encuentran suspendido y lesionado, respectivamente. A estos dos nombres se le sumaría la baja de Juan Martín Lucero, quien nuevamente está en duda.

La lucha por ser el reemplazo del “Torta” estaba entre Bruno Gutiérrez y Jeyson Rojas, quien estaría ganando la pulseada para ser titular, mientras que Martín Lucero sería reemplazado por Christian Santos. Por último, la baja de Pavez traería consigo bajar a Leonardo Gil a volante mixto, dejar a Gabriel Costa como enganche y permitir el ingreso de Cristián Zavala.

En consecuencia, la formación de Colo-Colo sería con Brayan Cortés en portería; Jeyson Rojas, Emiliano Amor, Maximiliano Falcón y Gabriel Suazo en defensa. En el mediocampo estará Vicente Pizarro (César Fuentes) con Leonardo Gil y Gabriel Costa como enganche. Dejando en delantera a Pablo Solari, Christian Santos y Cristián Zavala.

Con esta formación, el “Popular” saldría a buscar los tres puntos ante Huachipato, en el Estadio CAP. Dicho encuentro se disputará este domingo, a partir de las 12:00 horas.

Artículos relacionados