Gustavo Quinteros se refirió a la posibilidad de ver nuevamente a Alexander Oroz

“La Flecha” regresó a los entrenamientos, tras una lesión que lo tuvo fuera de los últimos dos encuentros…

“La Flecha” regresó a los entrenamientos, tras una lesión que lo tuvo fuera de los últimos dos encuentros del “Popular”.

El canterano de Colo-Colo, Alexander Oroz, pasó un año a préstamo en Deportes Iquique y en su retorno a Macul, ha sido uno de los buenos valores de la cantera. Incluso, la “Flecha” comenzó con todo su temporada en el “Cacique”, ya que logró anotar su primer gol como jugador del plantel adulto.

Ante la irrupción del juvenil, Gustavo Quinteros puede contar con más variantes en la delantera. De hecho, el estratega albo lo tiene muy considerado para el torneo nacional. Sobre él señaló: “Alexander Oroz creció muchísimo, le hizo muy bien ir a préstamo. Jugó el primer partido y después lo perdimos, pero hoy está disponible e hizo fútbol en la semana. Es muy probable que vaya a ser tenido en cuenta para este partido”, destacó el estratega en conferencia de prensa.

Además, al ser uno de los delanteros con características diferentes a los posibles titulares (Martín Lucero y Christian Santos), la opción de jugar por banda también le acomoda. Es más, cuando convierte su primer gol por Colo-Colo, lo hizo ingresando por Cristian Zavala, en la banda izquierda.

Solamente queda esperar una posible citación del “Flecha” Oroz para que despliegue su calidad. También, es preciso entender que la titularidad se debe ganar, y por campaña, hay otros que van primero en la lista. Sin embargo, los dichos de Gustavo Quinteros abre la opión de verlo en el partido ante Huachipato.

Vale la pena recordad, que Colo-Colo jugará contra Huachipato el día domingo 27 de febrero. Dicho encuentro comenzará a las 12:00 horas, en el Estadio CAP Acero de Talcahuano, por la cuarta fecha del Campeonato Nacional.

https://www.instagram.com/p/CZumB9WFsOA/?utm_source=ig_web_copy_link
Artículos relacionados