Juvenil albo es alternativa para comandar el mediocampo frente a Huachipato

El volante utilizaría el puesto que dejó vacante Esteban Pavez tras su expulsión frente a Audax Italiano. Este…

El volante utilizaría el puesto que dejó vacante Esteban Pavez tras su expulsión frente a Audax Italiano.

Este domingo Colo-Colo se juega un partido importante. Tras tres encuentros marcha en la sexta posición del Campeonato Plan Vital y se encuentra a cuatro puntos del puntero, Universidad Católica. Los albos no se pueden dar el lujo de perder más unidades y deben intentar dar caza a sus sucesores para no seguir dando ventajas.

Lamentablemente, el equipo se presentará con algunas bajas este domingo. Para este partido se encuentra en duda la participación del delantero argentino Juan Martín Lucero, además de las pérdidas del lateral Óscar Opazo por una lesión en su tobillo, y la del volante Esteban Pavez, tras recibir una tarjeta roja en el cotejo frente a Audax Italiano.

https://www.instagram.com/p/CaYUnqqs1ck/

En el caso del porteño, su más seguro reemplazante será Jeyson Rojas, aunque no es descabellada la opción de que ese puesto sea tomado por Bruno Gutiérrez. Por otra parte, en el mediocampo se abre un gran abanico de opciones para poder reemplazar a Pavez. A las figuras de Leonardo Gil y César Fuentes, se suman nombres como Vicente Pizarro, Joan Cruz, Gabriel Costa y Carlo Villanueva.

¿Llegó el momento de Carlito?

Justamente Villanueva es quien está corriendo con ventaja para ser titular en Talcahuano. El canterano se ha mostrado activo esta temporada, dando destellos de su talento cuando le ha tocado entrar y aportando en la creación de fútbol, algo que ha estado faltando en los últimos metros de la cancha en lo que va de campeonato.

El jugador de 22 años ha representado la camiseta del ‘Cacique’ en 41 oportunidades desde que debutó en en la temporada 16/17, repartidas entre campeonato nacional y Copa Chile. En estos encuentros ha podido marcar en cinco oportunidades, mientras que ha habilitado a otros compañeros cuatro veces.

El ‘Popular’ enfrentará a Huachipato este domingo 27 de febrero a partir de las 12:00 horas en el estadio CAP de Talcahuano, con la misión de sumar tres puntos y acercarse a Universidad Católica.

Artículos relacionados