[Video]: El insólito gol que se perdió Iván Morales en México

El canterano albo sumó jugó todo el segundo tiempo durante el encuentro entre Cruz Azul y el Forget…

El canterano albo sumó jugó todo el segundo tiempo durante el encuentro entre Cruz Azul y el Forget FC.

Iván Morales, quien estos últimos días sonó bastante en los medios, debido a su supuesta falta de adaptación a la altura de Ciudad de México. Junto con ello, la prensa mexicana informó que por decisión del técnico peruano Juan Reynoso, el jugador había sido mandado a entrenar con la sub-20 de la “Maquina Cementera”.

Sin embargo, el propio jugador desmintió dicha información comentando en una publicación en Instagram de TNT Sports Chile. En ella, el delantero de la selección chilena escribió: “Cómo les gusta inventar, ¿no tienen otro?

Sólo hubo que esperar un par de horas para confirmar que esto no era cierto, ya que el jugador chileno integró la última citación del técnico Reynoso. De hecho, el atacante de 22 años disputó todo el segundo tiempo frente a Forget FC, en los Octavos de Final de la CONCACAF Champions League.

Morales ingresó en el inicio del segundo tiempo en desmedro de Santi Giménez. A partir de ahí, el futbolista chileno se vio bastante activo y participativo del juego. Es así como en el minuto 82 tuvo una ocasión clara de gol; un mano a mano frente al golero que terminó desperdiciando, lo que a esa altura pudo ser el 4-1 frente al equipo canadiense.

Pese a ello, tras haber ganado 1-0 la ida y 3-1 la vuelta, el cuadro mexicano se quedó con la llave, obteniendo la clasificación a la siguiente ronda del torneo

Artículos relacionados