Simone Inzaghi le corta las alas a Alexis Sánchez en el Inter de Milán

El director técnico lombardo explicó la titularidad del ‘Niño Maravilla’ ante Genoa como obligada debido a que el…

El director técnico lombardo explicó la titularidad del ‘Niño Maravilla’ ante Genoa como obligada debido a que el estelar contra el AC Milan será Lautaro Martínez.

El Inter de Milán desperdició una oportunidad única para subirse al liderato de la Serie A luego de empatar sin goles con el Genoa. Alexis Sánchez y Arturo Vidal sumaron minutos pero no fueron relevantes durante el encuentro.

El máximo artillero en la historia de ‘La Roja’ (49) comenzó jugando desde el arranque pero no tuvo mayores ocasiones para anotar ante los genoveses el pasado viernes 25/02. Al minuto 73′, Arturo Vidal ingresó y Sánchez fue sustituido por Lautaro Martínez.

Simone Inzaghi, se refirió a la titularidad de Alexis y justificó su presencia, puesto que Lautaro Martínez iría desde el arranque en el derbi de Milán: ”Sánchez fue titular para que Lautaro Martínez juegue el derbi ante Milán”, aseveró el italiano.

https://www.instagram.com/p/Caa83oEMblr/

Además, Inzaghi agregó que ”un gran club debe tener dueños y una cooperación entre los que juegan y los que están en el banquillo. No tiene que haber una gran brecha”, señaló el estratega.

Declaraciones que no debieron gustar al tocopillano, puesto que fue elegido como el mejor jugador lombardo del mes de enero. No obstante, debido a sus actuaciones irregulares al igual que el resto del equipo, se verá obligado a rotar al banquillo.

El director ejecutivo del Inter, Giusepe Morata, también se desmenuzó el cambio táctico de Inzagui. ”Sánchez en ataque en lugar de Lautaro es una rotación normal, teniendo en cuenta que en el último periodo todos han jugado muchos partidos”, afirmó.

El clásico más importante de Italia tiene fecha para el martes 01 de marzo en San Siro, duelo válido por las semifinales de la Copa Italia. Alexis, ya conoce su destino y deberá buscar oportunidades desde la banca.

Artículos relacionados