Se define en Santiago: El Estadio Monumental mira de reojo el último partido de ‘La Roja’

Luego de enfrentar a Brasil, Chile vendrá a la Región Metropolitana para el último desafío de las Eliminatorias.…

Luego de enfrentar a Brasil, Chile vendrá a la Región Metropolitana para el último desafío de las Eliminatorias.

Solo resta un mes para saber el destino que le deparará a la selección chilena, quién quemará sus últimos cartuchos en Santiago. Luego de una alentadora victoria en La Paz, Chile deberá enfrentar a Uruguay por el pase al Mundial de Qatar 2022.

En primera instancia, la ANFP había decidido llevar el duelo entre ‘La Roja’ y los ‘Charrúas’ a regiones. Como principales recintos deportivos, se mencionó a Calama (nuevamente), Concepción y Viña del Mar para el albergar el encuentro.

No obstante, según relata TNT Sports Chile, la institución del fútbol profesional nacional, se decidió por jugar en Santiago. San Carlos de Apoquindo en primera instancia y el Estadio Monumental, son las alternativas.

El recinto de Colo-Colo está con todas las disponibilidades para ser el estadio en el que juegue “La Roja de Todos“. No obstante, el de la UC fue inscrito como primera opción, aún cuando el césped del recinto precordillerano no está en buenas condiciones.

Resulta que para esos días de marzo, San Carlos de Apoquindo será parte de un partido de Rugby. Por ende, las autoridades tiene dudas del estado del campo para el encuentro en Clasificatorias. De caerse la opción en Las Condes, se juega en Macul.

https://www.instagram.com/p/Caa83oEMblr/
Artículos relacionados