Solabarrieta barre con Christian Santos y critica a Blanco y Negro por su contratación

El periodista de ESPN fue muy crítico con el venezolano, quien no ha podido marcar en partidos oficiales…

El periodista de ESPN fue muy crítico con el venezolano, quien no ha podido marcar en partidos oficiales con la camiseta del cuadro ‘Popular’.

Este domingo Colo-Colo juega un partido muy importante frente a Huachipato, ya que jugadas tres fechas del Campeonato Nacional, el ‘Cacique’ marcha en la sexta posición con cinco puntos, a cuatro del puntero Universidad Católica (9).

Para este trascendental encuentro, el ‘Cacique’ contará con grandes bajas. Uno de ellos es el volante Esteban Pavez, quien se perderá el duelo tras ser expulsado ante Audax Italiano. Otro que no estará presente es Óscar Opazo, tras sufrir una esguince en uno de sus tobillos. Por otra parte, Juan Martín Lucero es duda y su reemplazante sería Christian Santos.

El venezolano, que sólo participó en el partido ante los ‘Tanos’ en lo que va de este torneo, sumaría su segunda titularidad en su período en el cuadro ‘Popular’. El atacante aún no ha podido anotar en partidos oficiales con la camiseta blanca, por lo que esta podría ser una gran oportunidad para pelear por un puesto en el once inicial.

Uno que no está satisfecho con el rendimiento del ex Deportivo Alavés es el periodista deportivo Fernando Solabarrieta, quien lo criticó fuertemente y cuestionó su fichaje por el ‘Cacique’.

https://www.instagram.com/p/Cac9RTFl1v-/

“Santos es un jugador de tercera división”

Durante la transmisión del programa ESPN Fútbol Chile, el comunicador se refirió a la posibilidad de la titularidad de Christian Santos frente a los ‘Acereros’ y juzgó en duros términos la figura del atacante, comentando que “Santos es un jugador de tercera división, de allá venía”.

Solabarrieta agregó que “no le estoy faltando el respeto, pero un jugador que tiene de promedio de gol un 0,2 y que ha convertido 40 goles oficiales, viene de tercera división a Colo-Colo“. Pero no se quedó ahí, ya que añadió que “yo no recuerdo un nueve de Colo-Colo que haya venido de la tercera división de un país”.

Sin embargo, no todo fueron malas palabras en contra del delantero. “A mí no me gusta matar jugadores, pero de vez en cuando hay que hacer el ejercicio real. Yo ni siquiera lo conozco, sin conocerlo me parece un tipo simpático por lo que veo en redes sociales, parece un tipo divertido, alegre, debe ser muy amable, pero como futbolista…“, agregó con visibles muecas de incertidumbre.

Para finalizar, deslizó una crítica contra Blanco y Negro por la contratación del ex seleccionado ‘vinotinto’, sobre todo por los nombres que rondaron por el Monumental: “Lo dijimos acá antes de que llegara, ¿cómo Colo Colo va a traer un jugador de esta trayectoria? ¿Por qué? Habían cinco opciones antes que él y se cayeron todas. No nos olvidemos que Colo Colo empezó con Moreno Martins, esa era la prioridad y terminan trayendo a Santos“, concluyó Solabarrieta.

Artículos relacionados