Formación y goleadores: Colo-Colo Sub 21 debutó con triunfo en el campeonato “Más que una Pasión”

La escuadra Sub 21 del “Cacique” derrotó por dos a cero a Universidad Católica con goles de Jordhy…

La escuadra Sub 21 del “Cacique” derrotó por dos a cero a Universidad Católica con goles de Jordhy Thompson y Damián Pizarro.

El conjunto dirigido por Eduardo Rubio comenzó a competir en el campeonato “Más que una Pasión”, el cual se realiza en el CDA. El “Popular” está en el grupo B junto con los “Cruzados“, Palestino y Unión Española.

Por la primera fecha, Colo-Colo derrotó a su símil de Universidad Católica por dos goles a cero, con anotaciones del delantero de 16 años Damián Pizarro y de la “joya” del “Cacique“, Jordhy Thompson.

El equipo que salió a la cancha frente a la UC estuvo compuesto por: Julio FierroPatricio VilchezAlan SaldiviaMiguel ToledoSantiago BravoDylan PortillaBastian SilvaErik OttesenFrancisco GarcíaDamián Pizarro y Jordhy Thompson.

El próximo encuentro de la escuadra de Macul será el el miércoles 2 de marzo a partir de las 11 horas ante el “Tino-Tino” por la fecha 2 del campeonato. El último encuentro será ante Unión el viernes 4 desde las 9:00 horas.

Cabe recalcar que los dos primeros de cada grupo se enfrentarán en una final a partido único, mientras que los segundos de grupo disputarán un encuentro para determinar el tercer y cuarto puesto. El grupo A lo conforman: Universidad de Chile, Santiago Morning, Audax Italiano y O’Higgins.

https://www.instagram.com/p/Cah4Xr-pHv7/?utm_source=ig_web_copy_link
Artículos relacionados