Guarello criticó el presente de Colo-Colo y comparó a Gustavo Quinteros con Gualberto Jara

Primer plano de Juan Cristóbal Guarello con camisa y chaqueta
El periodista deportivo fue enfático con el mal presente de Colo-Colo y señaló que Gustavo Quinteros está ”Gualbertoneando”.…

El periodista deportivo fue enfático con el mal presente de Colo-Colo y señaló que Gustavo Quinteros está ”Gualbertoneando”.

Colo-Colo no logra despegar desde su última victoria ante Everton por la primera fecha del Torneo Nacional. El ‘Cacique’, solo acumula cinco puntos en las primeras cuatro fechas transcurridas del Campeonato Nacional 2022, y debido a esto, Gustavo Quinteros se ha transformado en el foco de las diversas críticas de la prensa.

Esta vez, fue el periodista deportivo Juan Cristóbal Guarello quien criticó el funcionamiento de Colo-Colo en Radio ADN luego de la derrota 1-0 ante Huachipato.

https://www.instagram.com/p/CafQtuXlyLB/

Guarello, señaló que ”No puede sorprender mucho, porque no es que en este partido Colo Colo haya jugado mal. Venía jugando mal desde el partido con La Serena, y hoy ya se plasma en plenitud la incapacidad que tiene de ser ofensivo, de generar jugadas de gol, de anotar goles incluso. En general Colo Colo mal. Muy mal. Colo Colo está Gualbertoneteando”, enfatizó el periodista.

Asimismo, comparó el presente de Colo-Colo con la lucha por mantener la categoría: ”Al contrario de lo que ocurría el 2020, aquí ya no es un problema de cabeza, no es que los jugadores estén deprimidos y no le salga nada, salvo Costa diría yo. Aquí es un problema de funcionamiento y de velocidad. Colo Colo es un equipo lento”, agregó.

También, tuvo palabras para lo que será la competencia internacional de este 2022: ”Esto se agrava porque Colo Colo además tiene Copa Libertadores. Así este Colo Colo en Copa Libertadores lo va a pasar muy mal. Imagínate cuando le toque enfrentar a equipos de la mitad de tabla para arriba de Brasil, de Colombia, de Argentina o de Ecuador, va a ser otra cosa”, sentenció Guarello.

https://www.instagram.com/p/CafLBXOFXRm/

Artículos relacionados