La drástica decisión que tomó Gustavo Quinteros tras la derrota ante Huachipato

El penal desperdiciado por Leonardo Gil causó estragos en el cuerpo técnico, por ende, el santafesino determinó el…

El penal desperdiciado por Leonardo Gil causó estragos en el cuerpo técnico, por ende, el santafesino determinó el pateador oficial de aquí en más.

Un mal inicio de temporada ha cuajado Colo-Colo tras cuatro fechas disputadas en el campeonato nacional. El conjunto dirigido por Gustavo Quinteros está a cuatro puntos del líder y solo ostenta una victoria a merced, lo cual ha despertado varias dudas por parte de la hinchada.

Y como si eso fuera poco, el ‘Popular’ ha desperdiciado dos lanzamientos penales ante Huachipato y Audax Italiano. Ante los itálicos erró Gabriel Costa, mientras que en la Octava Región Leonardo Gil no estuvo fino y su remate lo atajó Gabriel Castellón.

Debido a esto, Gustavo Quinteros golpeó la mesa y tomó una drástica decisión de aquí en más. Si existe un penal ante Universidad de Chile el pateador designado será Juan Martín Lucero, quién ya marcó desde los 12 pasos ante Audax Italiano.

https://www.instagram.com/p/Cah3qArlk8Y/

De no estar el delantero argentino de 30 años la responsabilidad la tendrá Emiliano Amor, quién ya ejecutó un penal a la perfección a finales del 2021 en el triunfo 1-0 ante Melipilla.

Es más, el ex Vélez Sarsfield se acercó donde el ‘Colorado’ Gil cuando el árbitro cobró la pena máxima ante Huachipato. Sin embargo, el argentino/chileno se tenía confianza y, lamentablemente para las aspiraciones albas, su penal lo contuvo el meta rival.

Por último y según reveló TNT Sports, la tercera opción de Gustavo Quinteros sería Esteban Pavez, quién tiene una muy buena pegada de larga distancia.

Es importante consignar que el próximo encuentro de Colo-Colo será el Superclásico 191 ante Universidad de Chile, cuyo cotejo está pactado a partir de las 12:00 horas de este domingo 06 de marzo en el Estadio Monumental.

Artículos relacionados