El extremo izquierdo de Colo-Colo no fue considerado por Gustavo Quinteros y vio el partido ante los ‘acereros’ desde las gradas el Estadio CAP
A Colo-Colo se le ha visto mal en lo táctico, pero en el juego también se ven falencias considerables. Un aspecto que se debe mejorar sin lugar a dudas, dada las circunstancias en la que se encuentra el ‘Popular’ en la tabla de posiciones.
Además, una de las críticas que han surgido para Gustavo Quinteros es la falta de buenas decisiones. De hecho, también sacó reproches al no llevar al banco de suplentes al refuerzo de Colo-Colo, Cristián Zavala.
El ex delantero de Deportes Melipilla fue parte de los dos jugadores que quedaron al margen del partido. Junto a él, Pedro Navarro (lateral izquierdo) también quedó fuera del encuentro.
Sin embargo, la opción de no tenerlo en la banca de las alternativas, fue por decisión técnica. Claramente, puede ser llamativa la elección, dado a que desde su llegada siempre fue uno de los primeros cambios (incluso titular en la única victoria) en Colo-Colo.
No obstante, esta determinación fue tomada para darle la oportunidad al juvenil Alexander Oroz. Recordemos que el ex Deportes Iquique fue clave en la única victoria ante Everton.
Por último, Colo-Colo debe dar vuelta la página y preparar con todo el Superclásico ante Universidad de Chile. El cotejo está pactado para el próximo domingo 06 de marzo, a partir de las 12:00 horas en el Estadio Monumental.