Así prepara Colo-Colo el Superclásico ante Universidad de Chile

El primer equipo de “Cacique” tuvo libre el pasado lunes, por lo que los entrenamientos de la semana…

El primer equipo de “Cacique” tuvo libre el pasado lunes, por lo que los entrenamientos de la semana comenzaron hoy a partir de las 9:30 horas.

Tras la derrota sufrida el domingo contra Huachipato, el “Popular” ya comienza a preparar el Superclásico 191 que se disputará este domingo a partir de las 12:00 horas en el Estadio Monumental. El técnico de los albos, Gustavo Quinteros, decidió darles a los jugadores el lunes libre, por lo que no hubo entrenamiento.

Sin embargo, a partir de este martes 01 de marzo, los jugadores del ‘Eterno Campeón’ retomaron sus funciones a partir de las 9:30 AM. Los entrenamientos se extenderán hasta el sábado 05 de marzo, siempre a la misma hora.

https://www.instagram.com/p/CaklZwNlBH2/

Además, esta semana Quinteros deberá definir el equipo titular con el que saldrá a la cancha el domingo. Se presume que habrán algunos cambios debido a los bajos rendimientos que están mostrando algunos jugadores en los últimos partidos.

Por otro lado, Juan Martín Lucero y Esteban Pavez ya están a disposición del cuerpo técnico. El delantero argentino dejó atrás sus molestias físicas y será el principal eje de ataque ante Universidad de Chile. Por otro lado, ‘Huesi’ ya cumplió con su fecha de suspensión tras su expulsión ante Audax Italiano.

Cabe recordar que Universidad de Chile también perdió su encuentro de la fecha 4, por lo que llega complicada a disputar el Superclásico. La “U” se encuentra en el octavo puesto con 6 puntos, uno más que Colo-Colo quien está noveno con 5 unidades.

https://www.instagram.com/p/CakHtjuLhIf/
Artículos relacionados