César Fuentes desmenuzó el clásico ante Universidad de Chile y aclaró que esperan volver al triunfo

Colo-Colo ha vivido tres semanas bastante movidas con dos empates y una derrota frente a Huachipato. Previo al…

Colo-Colo ha vivido tres semanas bastante movidas con dos empates y una derrota frente a Huachipato.

Previo al Superclásico, el “Cacique” cayó como visitante en Talcahuano frente a Huachipato. Sin embargo, también lo hizo su archirrival y oponente para el domingo 06 de marzo, Universidad de Chile, quién se inclinó por 1-0 frente a O’Higgins.

No obstante, el equipo dirigido por Gustavo Quinteros deberá cambiar de página rápidamente, dado a las circunstancias. El día domingo 06 de marzo en el Estadio Monumental, Colo-Colo enfrentará a Universidad de Chile en el Superclásico 191.

César Fuentes, mediocampista del ‘Popular’, atendió a los medios de comunicación este martes 01 de marzo y manifestó que esperan conseguir a como de lugar una victoria ante los azules.

Los superclásicos hay que ganarlos. Es un buen momento para volver al triunfo“. Es el momento ideal para subir nuestro rendimiento y que se vea el Colo-Colo que la gente quiere ver“, afirmó Fuentes.

https://www.instagram.com/p/CakVaWzF8F9/?utm_medium=copy_link

Sin embargo, también entiende que el ambiente de un Superclásico es distinto y se vive de otra manera. “Es una semana muy bonita. Todo lo que se vive durante estos días previos al Superclásico se vive muy intenso. Debemos enfocarnos en nosotros y lo que podemos mejorar“.

Por último, el jugador de Colo-Colo aclaró que se encuentra muy emocionado por vivir su primer superclásico con público en el Estadio Monumental.

Será muy bonito volver a jugar un superclásico en el Monumental con gente. Es muy importante para nosotros contar con nuestra gente en este tipo de partidos“, cerró.

Finalmente, Colo-Colo deberá enfrentar a Universidad de Chile en la edición 191 del Superclásico, a partir de las 12:00 horas del domingo 06 de febrero.

Artículos relacionados