César Fuentes reveló el estado físico de Juan Martín Lucero

El mediocampista de Colo-Colo, César Fuentes, en la edición de Conexión Monumental de este mediodía, se refirió a…

El mediocampista de Colo-Colo, César Fuentes, en la edición de Conexión Monumental de este mediodía, se refirió a la recuperación física que está teniendo Juan Martín Lucero en los entrenamientos.

Colo-Colo enfrentará a Universidad de Chile este domingo, en una nueva edición del Superclásico del fútbol chileno. Para este encuentro una de las incógnitas de Gustavo Quinteros es quién será el delantero centro que jugará desde el arranque este domingo. Por ello, el cuerpo técnico y el plantel del “Popular”, ya comenzaron su preparación para este importante encuentro.

En la última derrota del ‘Cacique’ ante Huachipato, el ex Vélez Sarfield, Juan Martín Lucero, no pudo estar presente por una molestia en una de sus placas plantares. Debido a su ausencia, el titular fue Christian Santos, quien no fue relevante en el desarrollo del partido y terminó siendo reemplazado.

Es por esto que hay expectación por saber quien será el ‘9’ que elegirá Gustavo Quinteros ante la ”U”, sobre todo por la falta de goles que está sufriendo el conjunto albo en este inicio de torneo.

Durante la conferencia de prensa de esta tarde, César Fuentes se refirió al estado físico del ”Gato”: ”Ya está entrenando de forma normal. Tiene muchas ganas de jugar este partido, más ahora que será en nuestro estadio y con nuestra gente”, señaló Fuentes.

Asimismo, comentó que ‘‘Son partidos bonitos. Lo hemos visto muy bien y veremos como evoluciona en la semana, pero se siente muy cómodo y ha mejorado bastante”, concluyó el ”Corralero”.

Este domingo, a partir de las 12:00 horas, Colo-Colo recibirá a Universidad de Chile en un Estadio Monumental, que solo podrá contar con un 60% del aforo total. Las entradas ya se encuentran a la venta para los socios y socias al día.

https://www.instagram.com/p/CakVaWzF8F9/

Artículos relacionados