Colo-Colo Femenino suma dos nuevas jugadoras al plantel 2022

Michelle Olivares y Sofía Barrios fueron presentadas como las nuevas incorporaciones para este 2022. El plantel femenino de…

Michelle Olivares y Sofía Barrios fueron presentadas como las nuevas incorporaciones para este 2022.

El plantel femenino de Colo-Colo se sigue alistando para lo que será el Campeonato Nacional 2022, que tiene fecha de inicio el próximo 5 de marzo. En este debut, las dirigidas por Luis Mena deberán visitar a O´Higgins de Rancagua, a partir de las 17:00 horas, en la Sexta Región.

Durante este martes 1 de marzo se sumaron a la lista de refuerzos para esta temporada dos jóvenes jugadoras. La primera es Michelle Olivares, lateral derecho de 19 años, quien llega desde Universidad de Chile, donde obtuvo 2 títulos (2016 y 2021). Además, participó en la Copa Libertadores 2021 y fue convocada para los amistosos de febrero que tuvo la Roja sub-20 contra Costa Rica.

La segunda refuerzo es Sofía Barrios. La volante de 18 años, llegó procedente de Everton de Viña del Mar, donde fue titular durante la temporada pasada. Además, en 2021 fue convocada al microciclo de la Roja Sub-20, en su preparación para el sudamericano 2022 que se realizará entre el 6 y 25 de abril en Chile.

Estos fichajes se suman a la gran lista de jugadoras que ya fueron presentadas en el “Popular”; tales como Geraldine Leyton, Rocío Soto, Fernanda Ramírez y Antonia Canales. De esta forma, las “Albas” ya suman seis refuerzos para esta temporada, donde buscarán levanatar nuevament un título de liga, cosa que no sucede desde 2017.

¡Bienvenidas al Cacique!

https://www.instagram.com/p/Cakg6N3FTeu/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados