Malas noticias para Colo-Colo: Se confirmó el aforo para el Superclásico

???????
El Estadio Monumental está trabajando en materia de seguridad para evitar problemas en el partido ante Universidad de…

El Estadio Monumental está trabajando en materia de seguridad para evitar problemas en el partido ante Universidad de Chile. Sin embargo, desde Blanco y Negro recibieron una mala noticia.

A falta de cinco días para el Superclásico 191 del fútbol chileno, Colo-Colo ya palpita el trascendental cotejo que tendrá por la quinta fecha del campeonato nacional. Es más, este martes 01 de marzo comenzó la venta de entradas para los socios y socias al día del CSD Colo-Colo, quiénes tendrán la primera preferencia para adquirir un boleto.

Un Superclásico sin el estadio lleno

Con miras al vital encuentro ante Universidad de Chile, Blanco y Negro comenzó a trabajar en los operativos de seguridad del Estadio Monumental. Edmundo Valladares no quiere volver a repetir los incidentes que ocurrieron a las afueras de la ‘Ruca’ en los partidos ante Everton y Audax Italiano.

“Realizarán modificaciones a su operación con respecto del partido anterior, a objeto de subsanar las falencias ocurridas en dicho encuentro”, afirmó Estadio Seguro en una entrevista con El Mercurio.

Sin embargo, hizo un llamado a los simpatizantes albos a “llegar con anticipación y documentación necesaria para facilitar los controles“.

https://www.instagram.com/p/Cah3qArlk8Y/

Además, el ‘Cacique’ tiene agendada una visita de las autoridades competentes para inspeccionar el estadio Monumental, y así prevenir cualquier altercado que se pueda producir en las inmediaciones del recinto.

Asimismo, el club fue notificado que solo podrá contar con un 60% de la capacidad del recinto, pese a la instauración de la Fase 4 en toda la Región Metropolitana (que significaría mayor cantidad de público). Colo-Colo, no alcanzó a hacer efectiva la solicitud para contar con más hinchas, por lo que solo 28.895 fanáticos podrán estar presentes en el reducto de Macul.

El partido será de vital importancia para que el conjunto albo pueda escalar en la tabla, y así poder acercarse al tetracampeón del fútbol chileno: Universidad Católica.

Vale recordar que el Superclásico 191 será transmisión exclusiva de TNT Sports a las 12:00 hrs de este domingo 06 de marzo.

https://www.instagram.com/p/CakVaWzF8F9/
Artículos relacionados