Sonríe Quinteros: Colo-Colo recupera a dos jugadores de cara al Superclásico

Dos jugadores claves estarían disponibles para el esquema titular que presentará el Cacique este domingo; pero aún existe…

Dos jugadores claves estarían disponibles para el esquema titular que presentará el Cacique este domingo; pero aún existe una baja importante entre los albos. 

Colo-Colo comienza a preparar el próximo duelo en el Campeonato Nacional. El Popular deberá recibir a la “U” de Chile y buscará quedarse con los tres puntos para poner fin al irregular inicio que tuvo en el Torneo.

Por lo mismo, el Cacique saldrá a la cancha con toda su artillería y para ello, Gustavo Quinteros volverá a tener disponible a dos jugadores que no pudieron estar presentes en el último encuentro ante Huachipato.  

El primero  que estará de vuelta es Juan Martín Lucero. El delantero sufrió molestias físicas en la preparación del duelo con los “Acereros“, por lo que el cuerpo técnico del Cacique decidió darle descanso para que, justamente, pudiera recuperarse y enfrentar a los azules en esta fecha. 

Al argentino se le suma Esteban Pavez, el mediocampista tuvo que cumplir con una fecha de suspensión tras recibir doble tarjeta amarilla frente a Audax Italiano y con el castigo cumplido en la Fecha 4, podrá ver acción frente a los laicos sin mayores inconvenientes. 

Sin embargo, todavía hay una duda para el siguiente encuentro. Óscar Opazo sufrió una lesión en el encuentro con los “Itálicos” y tras perderse el cruce con Huachipato, el lateral vuelve a ser duda en esta nueva jornada. 

Según el periodista de Cooperativa, Rodrigo Gomez, el “Torta” tiene un esguince grado dos en uno de sus tobillos, por lo que el tiempo de recuperación podría superar la fecha del siguiente duelo. 

Con todo, Colo-Colo buscará volver a abrazarse en el Superclásico 191, que se llevará a cabo este domingo 6 de marzo a partir de las 12:00 horas en el Estadio Monumental.

Artículos relacionados