El gran gesto de Cristián Zavala y el CSD Colo-Colo que sacó aplausos en redes sociales

El delantero del ‘Cacique’, Cristián Zavala, comunicó vía RR.SS la creación de una escuela de fútbol sin fines…

El delantero del ‘Cacique’, Cristián Zavala, comunicó vía RR.SS la creación de una escuela de fútbol sin fines de lucro en conjunto al Club Social y Deportivo Colo-Colo.

Cristián Zavala no fue convocado para el último duelo ante Huachipato, pese a las buenas actuaciones desde la banca que ha tenido el ex Deportes Melipilla. No obstante, el futbolista no solo se destaca por obrar bien dentro de la cancha, sino que también fuera de ella.

En su Instagram (@cristianzavala10), el atacante comunicó que luego de meses de esfuerzo creará una escuela de fútbol sin fines de lucro para niños y niñas, esto gracias al aporte que hizo el CSD Colo-Colo al proyecto del delantero de 22 años.

Zavala, en el vídeo publicado en su cuenta comentó que ”Con la Vale (su pareja) llevamos varios meses esperando ayudar a los niños que no pueden costear una escuela de fútbol”, aseveró el futbolista.

Asimismo, se refirió a los docentes del proyecto: ”La escuela contará con tres profesores de fútbol certificados por INAF”, señaló Zavala.

A continuación, revisa el anunció de Cristián Zavala a través de sus redes sociales:

https://www.instagram.com/p/Cai4Wn2Fd4X/

Por otro lado, Colo-Colo ser verá las caras ante Universidad de Chile este domingo 06 de marzo a las 12:00 horas. El partido será válido por la fecha cinco del Torneo Nacional y lo podrás sintonizar por las pantallas de TNT Sports Chile.

Artículos relacionados