Con todo lo que conlleva el duelo entre el Cacique y la ‘U’, la directiva del Popular ya comenzó a tomar medidas para evitar hechos cómo los ocurridos en al encuentro ante Audax Italiano.
Se avecina un nuevo Superclásico entre Colo-Colo y la Universidad de Chile, donde ambos equipos quieren remontar sus últimos resultados, pues tanto albos como azules vienen de caer en su duelo previo a este encuentro.
El duelo, será el primero que cuente con la presencia del público en Estadio Monumental tras la suspensión de los encuentros con hinchada por pandemia del Covid-19. Por ello, para este domingo se espera un poco más de 28 mil hinchas alentando al cuadro albo.
Por lo mismo, Blanco y Negro ya trabaja para evitar los hechos ocurridos en el encuentro frente a Audax Italiano, donde los asistentes debieron aguantar largas filas bajo el intenso calor. Ingresos cerrados y puertas que se abrieron sobre la hora, generaron un gran descontento que fue manifestado por redes sociales.
Las nuevas medidas en el Monumental
La directiva ya tomó conocimiento de los hechos y considerando la alta expectativa que genera este tipo de encuentros, decidieron adelantar el horario de acceso a «La Ruca». Las puertas se abrirán tres horas antes del duelo y habilitarán más accesos de manera de facilitar el ingreso.
Además, las personas que lleguen en vehículo al recinto de Macul, podrán acceder a los estacionamientos solo por Avenida Marathon y Departamental, por lo que Exequiel Fernández se encontrará cerrado y dispuesto solo como acceso peatonal.
Con esto, desde Colo-Colo esperan que no existan mayores inconvenientes a la hora de alentar a los dirigidos de Gustavo Quinteros, quienes buscan quedarse con los tres puntos para terminar con su irregular inicio de Torneo.
El duelo válido por la Quinta Fecha del Campeonato Nacional, está pactado para el domingo 6 de marzo a partir de las 12:00 horas en el Estadio Monumental.