La emotiva dedicatoria de Carlos Caszely a su esposa: ”Mi estrella más luminosa”

El ídolo de Colo-Colo, Carlos Caszely, escribió un post emotivo en sus RR.SS dedicado a su esposa, María…

El ídolo de Colo-Colo, Carlos Caszely, escribió un post emotivo en sus RR.SS dedicado a su esposa, María de los Ángeles Guerra, quien lamentablemente falleció hace una semana producto de un cáncer.

María de los Ángeles Guerra, ex tenista y cónyuge por más de 50 años de Carlos Humberto Caszely Garrido, falleció hace una semana debido a un cáncer a la columna que arrastraba desde 2018 y que con el paso del tiempo se volvió intratable.

Tras una semana de su defunción, el astro chileno le dedicó un hermoso post en su cuenta de Instagram (@carloscaszely), en el que se muestra el registro de la pareja disfrutando un bello momento, acompañado de un canto de Buddy Richard protagonizado por el mismo “Rey del Metro Cuadrado”.

‘Pasaron siete días y en cada momento te recuerdo, amiga y compañera de mi vida. Tus hijos, nietos, yernos y nuera han mantenido la costumbre de venir a pegar en la pera, ¡y no traer nada para la once! Te recordaré por siempre, te amaré por siempre”, escribió el ex futbolista.

Tras ello, Caszely escribió la letra de la misma canción que interpreta, “Ata una cinta amarilla al viejo roble”, mientras en video se puede apreciar la tierna escena de María y Carlos en su dormitorio.

Mi estrella luminosa“, culminó la hermosa dedicatoria a su esposa de uno de los máximos ídolos en la historia del fútbol chileno, partida que indudablemente conmovió a todo el espectro del fútbol nacional.

El vídeo, a continuación:

https://www.instagram.com/p/CalMMO-sDDs/

En el último duelo frente a Huachipato, los jugadores de Colo-Colo portaron una cinta negra en el brazo que contenía un mensaje de apoyo para el “Chino”: “Fuerza ídolo, estamos contigo”

Artículos relacionados