Carlos Muñoz reveló que resultado espera del Superclásico 191

El delantero que hoy milita en O’Higgins marcó el único tanto que le dio el triunfo al “Capo…

El delantero que hoy milita en O’Higgins marcó el único tanto que le dio el triunfo al “Capo de provincia” frente a ‘U’, y se refirió al duelo que vivirán albos y azules en el Estadio Monumental.


Carlos Muñoz fue una de las figuras durante el encuentro entre O’higgins y Universidad de Chile, anotando el único gol del partido, que significó el triunfo celeste por sobre los laicos. Justamente estos últimos, este domingo deberán enfrentarse al cuadro Popular; donde los albos buscarán seguir con su racha de 20 años en el recinto de Pedrero.

Por su buen desempeño en la última fecha, “Carlitos” conversó con Radio Agricultura donde reveló que la ‘U’ ha recibido sus tantos con todos los equipos donde tuvo paso.

“He tenido la fortuna de marcarle a la U con todas las camisetas, así que son partidos siempre especiales e importantes. Es lindo marcarles a clubes grandes, la caja de resonancia obviamente es mayor” Señaló.

Por lo mismo, y ante su pasado por Colo-Colo, el delantero fue consultado sobre el Superclásico que se vivirá en la próxima Fecha, donde el delantero no escondió su deseo de ver al Cacique imponerse una vez más.

“Yo quiero que la racha de Colo Colo no se corte, por mi pasado en el club y por el cariño que le tengo quiero que esa supremacía contra la U en el Monumental siga intacta”. Indicó.

En ese sentido, el formado en Santiago Wanderers también supo marcar un recordado golazo a los azules en 2012, que hasta hoy es recordado con mucho cariño por parte de la hinchada y por el mismo jugador.

“Fueron dos años muy lindos en Colo-Colo con 37 goles, no recuerdo otro delantero que en dos años marcara esa cantidad de goles en el último tiempo. Es un lindo recuerdo, obviamente el gol en el clásico también marcó a la gente porque ayudó a alargar la racha que mantiene Colo-Colo hasta hoy” sostuvo.

Finalmente, Carlos Muñoz se refirió a la importancia de llegar con buen resultado a un clásico, lo que no ocurre en esta ocasión, pues ambas escuadras vienen de una derrota en el Torneo Nacional.

“Todos dicen que los clásicos son partidos apartes y que no importa cómo lleguen los equipos, pero me parece que sí es importante. Con las cosas que han mostrado en estos cuatro partidos Colo-Colo llega más armado, con una idea de juego que arrastra del año pasado. Hay algunos que no han estado en su nivel en los últimos partidos, pero pueden darlo vuelta. Los veo muy sólidos. Ojalá puedan seguir alargando esa racha”.

Los dirigidos de Gustavo Quinteros buscarán seguir estirando su invicto frente a su archirrival en el Superclásico 191 el próximo domingo 6 de marzo. Duelo que se jugará a partir de las 12:00 horas en el Estadio Monumental.

Artículos relacionados