Daniel Morón dejaría de ser el director deportivo de Colo-Colo

Según información de ADN Deportes, el ex arquero del “Cacique” no estaría contento con el puesto, por lo…

Según información de ADN Deportes, el ex arquero del “Cacique” no estaría contento con el puesto, por lo que este mes presentaría su renuncia.

El campeón de Copa Libertadores con Colo-Colo, Daniel Morón, quien es el actual gerente deportivo del club estaría disconforme con su puesto, por lo que renunciaría a este durante el transcurso del mes.

Daniel Morón tendría una escasa toma de decisiones dentro del club y Blanco y Negro ya le estaría buscando un remplazo. Esto sumado a sus diferencias con Gustavo Quinteros, quien luego de derrotar a Everton en la primera fecha del Torneo Nacional, solicitó más refuerzos al club, lo que finalmente no sucedió.

En abril presuntamente se realizaría una junta directiva en Blanco y Negro, en donde se definiría al reemplazo del exfutbolista argentino.

Cabe recordar que el “Loro” tuvo un destacado paso como jugador en el “Popular”, donde militó desde 1988 hasta 1994. En este periodo disputó 279 partidos y consiguiendo cuatro Copa Chile, cuatro torneos de Primera División y tres títulos internacionales, incluyendo la Copa Libertadores en 1991.

Artículos relacionados