Fecha, hora y lugar: Garra Blanca entregó los detalles del Arengazo previo al clásico

A través de sus redes sociales, la Garra blanca invitó a los fanáticos albos a asistir en masa…

A través de sus redes sociales, la Garra blanca invitó a los fanáticos albos a asistir en masa al Estadio Monumental en la antesala del ‘Superclásico’.

Este domingo se jugará el partido con más tribuna del fútbol chileno, cuando Colo-Colo y Universidad de Chile se enfrenten en el Estadio Monumental a partir de las 12:00 horas. Este encuentro será válido por la quinta fecha del Campeonato Plan Vital 2022.

Ambos equipos vienen de ser derrotados en su último partido, por lo que ‘Albos’ y ‘Azules’ tienen la necesidad de sumar de a tres para no dar más ventajas e intentar darle caza al puntero Universidad Católica.

Como ya es habitual, la Garra Blanca hizo un llamado a los hinchas del ‘Cacique’ para asistir en masa al desarrollo del tradicional ‘Arengazo’, apoyo que le da la fanática popular al equipo en el último entrenamiento previo a un clásico o partido crucial.

Este evento tendrá cita para este sábado 5 de marzo a partir de las 10:30 horas en las afueras del Estadio Monumental. En esta ocasión, y tal como viene siendo la tónica del último tiempo, el punto de encuentro será por Avenida Marathon; aproximadamente en lo que son los sectores de Océano y Tucapel.

Asiste en familia y dale tu apoyo a Colo-Colo en la antesala del ‘Superclásico’.

https://www.instagram.com/p/Can1im7ucDV/?utm_source=ig_web_copy_link
Artículos relacionados