El «Cacique» venció a Lautaro de Buín por dos goles a cero.
Los dirigidos de Gustavo Quinteros tienen como único objetivo volver a los triunfos, tras cosechar dos empates y una derrota en sus últimos tres encuentros. Por ello, en Macul comenzaron con todo los entrenamientos, con miras al superclásico de este domingo, ante la Universidad de Chile.
En esta misma línea, y tal como ha sido la tónica de las últimas semanas, Colo-Colo disputó un amistoso a puertas cerradas, para probar tácticas y jugadores. Esta vez, el rival fue un viejo conocido; Lautaro Buín. Esto se debe a que en el último tiempo, el «Popular» ha frecuentado los amistosos ante los «Toquis».
El partido deja buenas sensaciones a sólo cuatro días del superclásico, pues terminó con triunfo albo por dos goles a cero. Las anotaciones de Colo-Colo fueron obra de Cristián Zavala y Luciano Arriagada. Con esto, ambos futbolistas le meten presión al cuerpo técnico, para ganarse un lugar en la alineación titular de Gustavo Quinteros.
Para este encuentro, los «Albos» presentaron una formación mixta, donde primaron jugadores que no han sido titulares en los últimos encuentros. Según reveló el periodista Sebastián Marcel, la alineación fue: Omar Carabalí; Bruno Gutiérrez, Matías Zaldivia, Alan Saldivia y Pedro Navarro en defensa. Mientras que en el mediocampo estuvo Vicente Pizarro, Esteban Pavez, Carlos Villanueva; Por último, el ataque formó con: Marcos Bolados, Cristián Zavala y Luciano Arriagada.
De esta forma, el «Cacique» terminió su segunda jornada de entrenamiento de la semana, pensando en el superclásico ante la Universidad de Chile. Dicho encuentro tendrá lugar el próximo domingo, a partir de las 12:00 horas, en las dependecias del Estadio Monumental.