Gustavo Quinteros envío fuerte mensaje al plantel de Colo-Colo antes del ‘Superclásico’

El estratega argentino habló con los jugadores durante el entrenamiento de este martes de cara al partido frente…

El estratega argentino habló con los jugadores durante el entrenamiento de este martes de cara al partido frente a ‘U’ en el Estadio Monumental.

Este fin de semana se disputará un nuevo ‘Superclásico’ del fútbol chileno cuando, al mediodía del domingo, salten a la cancha del Estadio Monumental los cuadros de Colo-Colo y Universidad de Chile, válido por la quinta fecha del Campeonato Plan Vital.

Para este partido, ambos equipos se encuentran con la necesidad de ganar. El ‘Cacique’ viene de perder por 1-0 frente a Huachipato en el CAP de Talcahuano, mientras que los ‘Azules’ cayeron por el mismo marcador frente a O’Higgins de Rancagua en el Estadio Santa Laura.

De cara a este partido, Gustavo Quinteros ya comienza a preparar todos los detalles para afrontar de la mejor manera el cruce frente al cuadro ‘laico’. Esta mañana, el nacionalizado boliviano sostuvo una reunión con el plantel, momento en el que hizo un gran llamado a sus pupilos tras los errores cometidos en lo que va de campeonato.

https://www.instagram.com/p/CaklZwNlBH2/

Según pudo averiguar el sitio En Cancha, el técnico albo pidió hacerse cargo por el rendimiento individual. “Hay que hacer un meaculpa cada uno y saber que el nivel de muchos está muy bajo”, señaló.

Sin embargo, el mensaje habría sido recepcionado de buena manera por sus dirigidos, quienes ven en el partido frente a la ‘U’ una forma de sacar adelante la situación.

“Lo bueno es que tenemos un clásico por delante y es una buena chance para tener revancha”, finalizó Quinteros, arengando a los jugadores de cara al siguiente encuentro.

Cabe recordar que el cuadro azul no vence hace 21 años a los albos en el Estadio Monumental, mientras que de local no lo logra desde el 2013.

Artículos relacionados