Lizardo Garrido lanzó advertencia sobre cómo será el partido frente a la “U”

El histórico defensa albo en conversación con Al Aire Libre en Cooperativa se refirió al Superclásico de este…

El histórico defensa albo en conversación con Al Aire Libre en Cooperativa se refirió al Superclásico de este domingo.

El campeón de Copa Libertadores con Colo-Colo, Lizardo Garrido, analizó el encuentro que tendrá el “Cacique” este domingo vs Universidad de Chile. El ahora jefe del área de capacitación del club manifestó que la “U” llegará a refugiarse a Macul.

Van pocas fechas, pero no tengo ninguna duda que será un partido complicado y de las mismas características de lo que hemos visto en el último tiempo. En el Monumental todos se tiran muy atrás, cuesta mucho entrar. Tiene que haber paciencia, paciencia y paciencia, porque será así y no porque sea Universidad de Chile, sino que todos los equipos se meten atrás, estoy confiado en que Colo Colo va a ganar“, detalló.

Más allá que es el rival clásico, todos estamos conscientes que ojalá se haga un súper buen partido, los jugadores tomen la confianza que tenían hace poquito y retomar la senda de ganar que después cuesta mucho soltar“, sentenció el “Chano”.

Además se refirió a Universidad Católica, expresando que es el rival a vencer: “Católica es el rival a vencer, pero hace poco Colo-Colo le ganó 2-0 en una final, esto es súper dinámico, no tengo duda que tenemos un buen equipo y vamos a estar peleando el campeonato“.

Cabe recordar que el “Popular” se enfrentará a su clásico rival este domingo en el estadio Monumental a partir de las 12:00 horas. Dicho partido será válido por la quinta fecha del Campeonato Nacional.

Artículos relacionados