¿Ventaja para Colo-Colo?: La curiosa medida que tomó Universidad de Chile antes del superclásico.

A pocos días de un nuevo superclásico del futbol chileno entre Colo-Colo y Universidad de Chile, los “Azules”…

A pocos días de un nuevo superclásico del futbol chileno entre Colo-Colo y Universidad de Chile, los “Azules” sorprendieron con una curiosa medida.

Restan sólo cuatro días para que se dispute un nuevo superclásico del fútbol chileno, entre el “Cacique” y su archirrival. Para este encuentro, ninguno de los dos clubes llega en su mejor momento; los “Albos” no ganan hace tres fechas, mientras que la “U” viene de dos derrotas consecutivas.

Por ello, la preparación previa al superclásico será fundamental para ambos equipos. Si bien, Colo-Colo dio libre el lunes, fijó entrenamientos para todos los demás días. Incluso, realizó un partido amistoso frente a Lautaro Buin. No obstante, los universitarios no hicieron lo mismo, pues su entrenador tomó una curiosa medida.

En la Universidad de Chile optaron por dejar el miércoles sin entrenamientos en el CDA. El hecho llama profundamente la atención, pues una victoria es crucial para ambos conjuntos y dejar libre un día de la semana, es a lo menos curioso. Además, cabe recalcar la racha que tiene Colo-Colo ante el cuadro “Azul”, quiénes no vencen hace 21 años a los “Albos” en el Estadio Monumental.

Lo cierto es que cada vez queda menos tiempo para que vivamos una nueva edición del superclásico del fútbol chileno entre Colo-Colo y la Universidad de Chile. Dicho encuentro estpa pactado para este domingo, a partir de las 12:00 horas, en el Estadio Monumental.

https://www.instagram.com/p/CakVaWzF8F9/?utm_source=ig_web_copy_link
Artículos relacionados