Atención: Esta es la formación que prepara Gustavo Quinteros para enfrentar a la ‘U’

Con alineación estelar, los albos buscarán mantener el invicto en el Estadio Monumental. Destacan la vuelta de Esteban…

Con alineación estelar, los albos buscarán mantener el invicto en el Estadio Monumental. Destacan la vuelta de Esteban Pavez, mientras que Óscar Opazo sigue en duda.

Colo-Colo se encuentra ajustando lo últimos detalles de cara al Superclásico de este domingo a las 12:00 en el Estadio Monumental. Los albos quieren alargar la racha de 20 años sin conocer de derrotas en “La Ruca” frente a Universidad de Chile, además buscarán volver a ganar tras tres encuentros sin conocer de victorias.

El estratega albo, Gustavo Quinteros, ya trabaja en el once titular que saltará al terreno de juego este fin de semana. Bajo esa línea, destaca el regreso de Esteban Pavez tras ser suspendido por su expulsión frente a Audax Italiano, además, Leonardo Gil volvería a jugar como “10” para relegar a Gabriel Costa a la banda izquierda del ataque.

Mientras que la gran duda, se encuentra en el sector derecho de la defensa. Ya que Óscar Opazo aún seguiría siendo evaluado por el cuerpo médico, pese a entrenar de forma normal con el equipo titular en la jornada de esta mañana.

De esta forma, los albos formarían con: Brayan Cortés en el arco; Óscar Opazo (Jeyson Rojas), Maximiliano Falcón, Emiliano Amor y Gabriel Suazo en defensa; Esteban Pavez, César Fuentes y Leonardo Gil en la mitad del campo; para dejar en ataque a Pablo Solari, Juan Martín Lucero y Gabriel Costa.

De ser esta la formación final para enfrentar a los azules, el “Popular” no alinearía con jugadores Sub-21 como titulares. Sin embargo, todavía podrían existir cambios en el once inicial de este Superclásico, el cuál debería quedar definido este viernes.

https://www.instagram.com/p/Cap7V66lOAl/
Artículos relacionados