Dónde, cuándo y cómo ver el debut de Colo-Colo Femenino

Este sábado Colo-Colo femenino enfrentará a O’Higgins de Rancagua en el primer partido del Campeonato Femenino. El equipo dirigido por Luis Mena intentará hacer…

Este sábado Colo-Colo femenino enfrentará a O’Higgins de Rancagua en el primer partido del Campeonato Femenino.

El equipo dirigido por Luis Mena intentará hacer un buen papel en el Campeonato de Primera División Femenina, y dejar atrás la racha de cinco años sin conseguir títulos a nivel local. Para esto las “Albas” se han reforzado con jugadoras con experiencia que puedan aportar al equipo.

De hecho, se dice que el “Popular” es el equipo que mejor se ha reforzado, pues ya suma seis nuevos nombres. Estos son la arquera Antonia Canales, sumada a Fernanda RamírezGeraldyne Leyton, Rocío Soto, Michelle Olivares y Sofia Barrios.

Este año el torneo contará con una fase regular de dos ruedas, para posteriormente definir en playoffs al equipo que saldrá campeón del torneo. No obstante, aún resta mucho para disputar instancias decisivas. Por lo pronto. Colo-Colo se alista para su debut ante O´Higginsde Rancaga.

Dicho encuentro está programado para el sábado 5 de marzo, a partir de las 17:00 horas. El partido será transmitido por el Facebook oficial de O’Higgins.

Cabe recordar que el equipo femenino cayó en semifinales en el torneo anterior frente a Universidad de Chile quien posteriormente saldría campeón del campeonato. En la ida de esas semifinales las albas cayeron por 1-2 en el Estadio Monumental, mientras que en la vuelta perdieron por 2-1

Artículos relacionados