Gustavo Quinteros reveló sus dos objetivos para este superclásico

El técnico del “Cacique” adelantó el Superclasico vs la “U” y confesó que espera ver una mejor en…

El técnico del “Cacique” adelantó el Superclasico vs la “U” y confesó que espera ver una mejor en el juego del equipo.

Colo-Colo no partió bien el Campeonato Nacional, cosechando solo cinco puntos de 12 posibles, por lo que está en la novena posición de la tabla de posiciones. Sin embargo, aún resta mucha temporada por delante. Además, este domingo, el “Popular” tendrá la oportunidad de enmendar el rumbo y sumar una nueva victoria contra su máximo rival.

En ese contexto Gustavo Quinteros entregó su análisis de lo que será una nueva edición del superclásico. Sobre ello comentó: “Es un partido muy especial. El clásico es un partido distinto, especial para los hinchas de los dos clubes. Se vive una semana intensa de emociones, es distinto a otro partido“.

Junto con ello, el estratega albo reveló sus aspiraciones para este encuentro, “Espero como entrenador que el equipo juegue mejor de lo que lo viene haciendo, que lo haga como el inicio de temporada, en la Supercopa y contra Everton. Después se bajó el rendimiento. Espero dar un buen espectáculo“, añadió el trasandino.

Además, manifestó sus ganas de que el equipo supere a la Universidad de Chile en el resultado y futbolisticamente: “Qué sea un partido lindo y emocionante para la gente, donde Colo-Colo pueda superar al rival futbolísticamente y también en el resultado“.

Cabe destacar que el encuentro se disputará en el marco de la quinta fecha del Campeonato Nacional. El encuentro entre “Albos” y “Azules” se llevará acabo este domingo, a partir de las 12:00 horas en el Estadio Monumental.

Artículos relacionados