Marcelo Barticciotto golpeó la mesa y le envió un potente mensaje a los hinchas de Colo-Colo

El campeón de América, espera que los simpatizantes albos se comporten a la altura de un show deportivo…

El campeón de América, espera que los simpatizantes albos se comporten a la altura de un show deportivo de nivel. Para que de esta forma, el ‘Cacique’ no arriesgue una pérdida de puntos.

El Superclásico 191 de este domingo es esperado por hinchas albos y azules, quienes esperan conseguir los tres puntos que le permitan acercarse al líder del campeonato: Universidad Católica. Sin embargo, en Colo-Colo, no solo se preocupan de lo que pueda pasar dentro de la cancha, sino que esperan un ejemplar comportamiento de los hinchas para evitar sanciones.

Recordemos que en el último partido jugado en el Estadio Monumental, cayeron proyectiles desde diversos puntos del recinto. Dicha situación puede terminar en un castigo para el “Cacique” para los próximos partidos de local en la ‘Ruca’.

Es por esta razón, que el actual comentarista y ex jugador de Colo-Colo, Marcelo Barticciotto, hizo un llamado a los hinchas que asistirán “La Ruca” este domingo, para evitar sanciones.

https://www.instagram.com/p/Capnfccl14J/

“Barti” entregó su opinión en Radio Cooperativa, donde inició comparando la situación a lo que pasa en el país trasandino. “Nos quejamos y nos asustamos de lo que pasa en Argentina, donde hace bastante tiempo no pasan hechos de violencia en los estadios, básicamente porque se juega solamente con público local. Pero acá también es así, los desmanes fueron solo con público local. Es más grave todavía”

Además, Marcelo Barticciotto, aseguró que esperaba un castigo para el “Popular” tras los incidentes del duelo frente a los itálicos. Sin embargo, el Tribunal de Disciplina aún no confirma si hay o no sanción para el club.

“Tienen que pensar en el club si son hinchas, pues en cualquier momento les van a quitar puntos. Aumentarán el castigo de lo que puede ser jugar sin público. Además se juega sin la mayoría de la gente que se porta bien. Los que van con sus hijos y en familia, lamentablemente no pueden hacerlo sin gente” agregó tajantemente.

Por último, Marcelo Barticciotto desmenuzó lo que significa este encuentro para ambas escuadras. “Sí le importa al hincha lo de los 20 años. Quiere mantener la paternidad, no quiere que se rompa esa racha. Pero también pasa en el lado de la U, tiene la misma importancia para los dos” concluyó el ‘7 del pueblo’.

https://www.instagram.com/p/CapDiS6rpd9/
Artículos relacionados