La única duda en la formación de Colo-Colo para enfrentar el clásico

Gusatvo Quinteros mantendrá el esquema 4-3-3 para el partido ante la Universidad de Chile. Estamos a sólo tres…

Gusatvo Quinteros mantendrá el esquema 4-3-3 para el partido ante la Universidad de Chile.

Estamos a sólo tres días del comienzo de un nuevo superclásico del fútbol chileno. Para este encuentro, ambos clubes llegan mostrando irregulares campañas en su inicio de torneo. Por el lado de Colo-Colo, los “Albos” acumulan tres duelos sin conocer la victoria, por lo que, será crucial obtener un triunfo ante el archirrival.

El “Popular” trabajó bien durante la semana, teniendo incluso una práctica de fútbol ante Lautaro Buin. En este encuentro Gustavo Quinteros alineó jugadores que alternan titularidad en la oncena del “Cacique”. No obstante, de ese equipo, el único futbolista que entrenó en la formación titular es Esteban Pavez

En consecuencia, se puede vislumbrar que el estratega albo no hará experimentos, pues ya tiene definida su formación para el clásico. Sin embargo, el esquema del profe Quinteros tiene una única duda; el lateral derecho. Y más que una duda, es un veremos. Ya que, el elegido para ocupar ese carril es Óscar Opazo, pero aún hay dudas sobre su condición, tras haberse lesionado ante Audax Italiano.

Por ello, el cuerpo técnico del “Eterno Campeón” esperará al “Torta” hasta último momento. En caso de no estar apto para jugar, su puesto por la banda derecha será ocupado por el canterano Jeyson Rojas. De este modo la formación sería un 4-3-3 con: Brayan Cortés, Óscar Opazo (Jeyson Rojas, Emiiano Amor, Maximiliano Falcón, Gabriel Suazo; César Fuentes, Esteban Pavez, Leonardo Gil; Gabriel Costa, Pablo Solari y Juan Martín Lucero.

El superclásico 191 está programado para este domingo 6 de marzo, a partir de las 12:00 horas, en las dependencias del Estadio Monumental.

https://www.instagram.com/p/Capnfccl14J/?utm_source=ig_web_copy_link
Artículos relacionados