Gisela Pino aclaró su salida y no escondió su amor por el club: “En Cali quiero dejar a Colo-Colo en lo más grande”

Gisela Pino, volante de 29 años, dejó Macul este 2022 para sumarse como refuerzo de Deportivo Cali, quienes…

Gisela Pino, volante de 29 años, dejó Macul este 2022 para sumarse como refuerzo de Deportivo Cali, quienes son las actuales campeonas del fútbol femenino colombiano.

Durante esta temporada, el plantel femenino de Colo-Colo tuvo que despedirse de grandes referentes. Una de ellas fue Gisela Pino, quien decidió dar un paso al costado para vivir su primera experiencia en el extranjero.

La ex capitana estuvo durante 13 años en el “Popular”, donde logró múltiples títulos en el torneo nacional y la Copa Libertadores en el 2012, el mayor hito en la historia del fútbol femenino chileno.

En entrevista con AS Chile, la volante analizó su paso por Colo-Colo y sus objetivos para su carrera futbolística. Para ella, el equipo del 2012, entró en la historia del club. “En ese entonces había un gran plantel que era muy competitivo y creo que tal vez pueda haber sido uno de los mejores”.

Uno de los momentos que más atesoro con Colo-Colo fue haber ganado la Copa Libertadores, porque está en la historia del club y además es algo difícil de conseguir. Uno se veía llorando de emoción, dado que no lo podíamos creer. Fue fascinante”, señaló.

https://www.instagram.com/p/CauSXgAj7Z2/

Una nueva experiencia en su carrera profesional

Semanas después de su salida, Gisela Pino fue presentada como nueva jugadora de Deportivo Cali, quienes están reforzándose de la mejor manera para alcanzar un cupo en la próxima Copa Libertadores Femenina 2022.

Es por ello que la futbolista nacional comentó su decisión de dejar Pedreros y sus expectativas en su nuevo club: “Tengo 29 años y debo aprovechar las oportunidades que se me dan en estos momentos. Entonces era tomar la decisión o esperar que me llegara otra oferta, pero era difícil que se pueda dar. Por ello decidí dejar Colo-Colo, porque necesito avanzar en mi carrera y llegar un poco más lejos. Así que aproveche la oportunidad de irme al extranjero y tomar más experiencia”.

En Deportivo Cali están conformando un buen plantel y es una competencia muy sana, dado que se juega el puesto limpiamente y eso es lindo. Creo que podemos lograr el objetivo. Quiero aportar en todo lo que más pueda, ser campeón y clasificar a la Copa Libertadores, si es posible ganarla”.

Para finalizar, Gisela Pino señaló que “en Cali quiero dejar a Colo-Colo en lo más grande”.

La ex colocolina debutó en febrero de este año en el empate entre Deportivo Cali y Atlético Huila.

¡Éxito en tu nuevo club, Gisela!

https://www.instagram.com/p/CatFNd_spC_/
Artículos relacionados