¡Increíble! Goleada alba en el Monasterio Celeste

Esta tarde hizo su debut el plantel femenino de Colo-Colo en la temporada 2022, venciendo contundentemente a O’Higgins…

Esta tarde hizo su debut el plantel femenino de Colo-Colo en la temporada 2022, venciendo contundentemente a O’Higgins como visitantes.

Colo-Colo femenino comenzó esta tarde una nueva temporada con el objetivo de conseguir el título y la tan ansiada clasificación a Copa Libertadores. Las albas, empezaron con el pie derecho en el Campeonato Caja Los Andes 2022 tras golear a O’Higgins en Rancagua.

Las dirigidas por Luis Mena dominaron el encuentro de principio a fin. Donde consiguieron un aplastante triunfo por 9 goles a 0, con gran actuación de Isidora Olave, quien anotó tres goles en la primera fecha del campeonato.

Además, pudimos ver el debut de Antonia Canales, Fernanda Ramírez y el re debut de Rocío Soto con la camiseta de Colo-Colo.

En el primer tiempo, las albas salieron con todo pese a la resistencia que pusieron las celestes. Sin embargo, en el minuto 21′ la venezolana Ysaura Viso anotó el primer gol del encuentro y del equipo en esta temporada. Luego, Antonia Alarcón pondría el 2-0 en el minuto 34′, tras habilitación de María José Urrutia.

Tras el segundo gol, sólo bastaron cuatro minutos para que Isidora Olave aumentara el marcador y marcara su primer gol. De esta forma, el primer tiempo terminaba con una victoria por tres goles a cero a favor de Colo-Colo.

En la segunda mitad del encuentro, la poca experiencia del equipo local pesó y las albas pasaron por encima del equipo rival.

En la segunda parte del partido, anotaron Ysaura Viso (47′), Yastin Jiménez (57′), Isidora Olave (68′ y 74′), Yusmeri Ascanio (80′) y Margarita Collinao (90′).

Estas dos últimas, se matricularon con dos golazos, “Miku” anotó de rabona, mientras que Margarita marcó de chilena para cerrar la goleada en Rancagua. ¡Sensacional!

Cabe recordar que O’Higgins jugó esta tarde su primer encuentro de primera división en el fútbol femenino. Por lo que la experiencia del equipo de Luis Mena fue crucial en el transcurso del encuentro.

https://www.instagram.com/p/CavW4AaFogW/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados