Iván Zamorano pone mesura antes del ‘Superclásico’ y anticipa un partido parejo

El ex delantero del ‘Cacique’ adelantó lo que será este encuentro y advierte que será un gran cotejo,…

El ex delantero del ‘Cacique’ adelantó lo que será este encuentro y advierte que será un gran cotejo, parejo y con mucha pasión tanto dentro como fuera de la cancha.

Este fin de semana se jugará la versión 191 del ‘Superclásico’ nacional, cuando Colo-Colo reciba a la Universidad de Chile, válido por la quinta fecha del Torneo Plan Vital.

Es por esto que muchos ex jugadores y personajes ligados al futbol salen a dar su opinión y pronóstico en la antesala de este encuentro. Algunos de ellos son Mario Cáceres, Johnny Herrera, Aldo Schiappacasse y también Iván Zamorano.

‘Bam Bam’ comentó que este cotejo no contará con una gran diferencia entre los equipos. “Creo que va a ser un partido parejo, abierto también desde el punto de vista que no habrá muchas especulaciones. Son dos técnicos ganadores que tienen un dibujo táctico situado dentro de la cancha”.

https://www.instagram.com/p/CauiO16LBgb/

Uno que sabe de partidos importantes

Siguiendo en esa misma línea, el ex capitán de ‘La Roja’ adelantó lo que se va a presenciar en Macul. “Vamos a ver un gran partido de fútbol con mucha gente en el estadio y sobre todas las cosas con mucha pasión tanto fuera como dentro. Ojalá que la fiesta y el espectáculo lo pongan los jugadores dentro del campo”, sostuvo.

El ex goleador del ‘Cacique’ y ‘La Roja’ agregó que “la ‘U’ hace muchísimo tiempo que no gana, pero eso no quiere decir absolutamente nada”. Asimismo, puso dudas con el resultado y afirmó que “hay una superioridad de Colo-Colo a lo largo de muchos años, pero el clásico es un clásico y tienen 90 minutos para poder cambiar la situación o revalidar lo que ha sido la paternidad de Colo-Colo en la cancha”, cerró.

‘Albos’ y ‘Azules’ se verán las caras este domingo 06 de marzo a partir de las 12:00 horas en el Estadio Monumental, bajo la conducción del arbitro Roberto Tobar.

Artículos relacionados