¿Se cumplirá? Mario Cáceres se la jugó: predijo el resultado y la figura del Superclásico

El actual ayudante técnico de Rodelindo Román, que sabe de partidos entre Colo-Colo y Universidad de Chile, calentó…

El actual ayudante técnico de Rodelindo Román, que sabe de partidos entre Colo-Colo y Universidad de Chile, calentó la previa a solo un día del cotejo. Asimismo, comentó sus argumentos de porqué los albos saldrán victoriosos en este Superclásico 191.

Colo-Colo y Universidad de Chile están a horas de disputar un nuevo ‘Derby’ del fútbol chileno. En la previa del cotejo más importante del balompié nacional, varios referentes y ex jugadores de ambos equipos analizaron el Superclásico 191.

Mario Cáceres, ex delantero centro de Colo-Colo, le prestó ropa a Juan Martín Lucero y manifestó que el ‘Popular’ se quedará con la victoria gracias a los goles del ‘Gato’.

“En Colo Colo los jugadores nacimos para jugar y ganar el clásico. El domingo se triunfa 2-0, doblete de Juan Martín Lucero”, comentó en conversación con DirecTV.

Además, añadió que lo único que le falta al equipo para consolidarse es mejorar la precisión, tanto en la definición como el juego en equipo. “A este equipo sólo le falta fineza para reencontrarse con su mejor versión”.

https://www.instagram.com/p/CauiO16LBgb/

La clave del ‘Petrolero’

El ex campeón en la quiebra con el ‘Cacique’ aseveró que Gustavo Quinteros “tiene ventaja porque tiene un equipo armado”, lo cual puede marcar diferencias a la hora de los que hubo.

Un hecho que demuestra esto es, por ejemplo, que la defensa del “Cacique” lleva prácticamente un año con el mismo núcleo de jugadores (Suazo, Amor, Falcón y Opazo). En tanto, la retaguardia de “Los de abajo” no han jugado juntos un solo partido en lo que va de temporada (Marcelo Morales, Ignacio Tapia, Bastián Tapia y Yonathan Andía).

El aforo para la contienda de mañana domingo 6 de marzo es finalmente del 60 %, lo que significa cerca de 29 mil personas. Este partido es vital para comenzar a mejorar el nivel futbolístico de Colo-Colo, quién no quiere perderle pisada al líder del torneo, Universidad Católica.

Artículos relacionados