Envión anímico: La apuesta de Edmundo Valladares tras el triunfo en el clásico

El presidente de Blanco y Negro no pudo ocultar su emoción tras el triunfo albo El “Cacique” se…

El presidente de Blanco y Negro no pudo ocultar su emoción tras el triunfo albo

El “Cacique” se quedó otra vez con el triunfo frente a Universidad de Chile en el Monumental, lo que aumenta la paternidad por más de 21 años en casa. En menos de 15 minutos Colo-Colo ya iba ganando 3 a 0. El “Popular” se impuso por 4-1 a frente al archirrival, gracias a un autogol forzado por Gabriel Suazo, un tanto de Esteban Pavez y un doblete de Gabriel Costa. Con esto, los dirigidos de Quinteros anotaron la máxima cantidad de goles en un partido en lo que va de torneo.

Tras el encuentro, Edmundo Valladares no escondió sus emociones y expuso toda su confianza en el grupo. Sobre ello señaló: “Fue una gran victoria, siempre es importante ganar el partido clásico. Se trabajó bien en la semana y yo creo que esto va a ser un envión anímico muy importante”, comentó Valladares.

En esa misma línea, defendió al club de las críticas que había estado recibiendo por las dificultades para ganar en los partidos anteriores. El presidente de ByN manifestó estar contento y muy conforme con lo mostrado por el plantel y el cuerpo técnico de Colo-Colo.

Junto con ello, Valladares se refirió a la situación de los hinchas que en partidos anteriores habían tenido problemas para ingresar al estadio. “La gente se fue feliz, estamos bastante conformes porque mejoró muchísimo lo que tiene que ver con los accesos, fueron más tranquilos”, constató así el mandamás del Club Social.

En consecuencia, se sigue estirando la racha de victorias albas frente a los azules, con lo que se confirma “El clásico más desigual del mundo”. Con este triunfo, el “Eterno Campeón” alcanzó 7483 días sin perder en Macul, según consignó Datos No Mitos en Twitter.

https://www.instagram.com/p/Cax3xEjlMS9/
Artículos relacionados