“El trabajo es serio”: Edmundo Valladares aclaró el objetivo de Colo-Colo en Copa Libertadores

El “Cacique” ya se prepara para lo que va a ser el certamen continental en la que esperan,…

El “Cacique” ya se prepara para lo que va a ser el certamen continental en la que esperan, por lo menos, avanzar a octavos.

Colo-Colo se quedó con una nueva versión del “Superclásico” chileno tras golear por 4-1 en el Estadio Monumental a Universidad de Chile, partido válido por la quinta fecha del Campeonato Chileno.

Pero rápidamente deben pasar página, debido a que ahora al equipo dirigido por Gustavo Quinteros se le vienen nuevos desafíos importantes. Uno de ellos es el de Copa Libertadores, certamen que en los últimos años se le ha hecho muy difícil a la escuadra popular para competir de buena forma.

Los objetivos en la institución alba son bien claros, y fue precisamente Edmundo Valladares que, en diálogo con el programa deportivo “Pelota Parada” de TNT Sports, los dio a conocer. “Siempre nuestros objetivos deben ser muy altos. Más allá de poder decir que vamos a apuntar a una fase en particular, buscamos posicionar a Colo-Colo como protagonista”, dijo el timonel de Blanco y Negro.

Edmundo Valladares: “El anhelo es posicionar a Colo-Colo en lo más alto” -  Sentimiento Popular

El trabajo es serio. Vamos a ver el sorteo, pero vamos con la mayor ilusión. El horizonte es volver a posicionar a Colo-Colo de la mejor forma en lo nacional e internacional. Hemos conformado el mejor posible con la mayor inversión” complementó.

Cabe destacar que el “Cacique” clasificó directamente a la Fase de Grupos del certamen tras consagrarse campeón de la Copa Chile. El sorteo para saber sus rivales será el 23 de marzo en el Centro de Convenciones de la CONMEBOL, en Luque, Paraguay.

Artículos relacionados