Edmundo Valladares se refirió a una eventual modernización del Monumental

El mandamás del Popular analizó el presente del Cacique y entregó su perspectiva sobre una renovación de “La…

El mandamás del Popular analizó el presente del Cacique y entregó su perspectiva sobre una renovación de “La Ruca”. 

Este domingo se llevó a cabo el Superclásico 191 del fútbol chileno. En él, Colo-Colo logró imponerse una vez más sobre la Universidad de Chile. El encuentro acabó con un resultado de cuatro goles a uno, por lo que, los tres puntos se quedaron en Macul.

En ese contexto, “Pelota Parada” de TNT Sports, conversó con el presidente de Blanco y Negro, Edmundo Valladares, quien analizó el triunfo albo y se refirió al recinto que albergó la entrevista, la “Ruca“. En primera instancia, Valladares fue consultado por las distintas críticas que ha recibido el establecimiento de Macul, en especial considerando los últimos descargos que han hecho los hinchas a la directiva por los accesos a los encuentros.

“Yo creo que el tema de fondo tiene que ver con que a este estadio lo queremos mucho, tenemos tremendos recuerdos. Tiene una trayectoria importante para el pueblo colocolino, pero tenemos que modernizarlo” inició. 

Junto con ello, el presidente de la concesionaria apoyó la necesidad de actualizar la estructura del recinto de Pedrero. Sobre ello, señaló: “Compartimos lo que han señalado los colocolinos y colocolinas, vamos a revisar el tema. Yo pienso que es una necesidad mejorar el Estadio Monumental. Es el anhelo de todos, es un tema que vamos a volver a revisar y amerita que sea uno de los temas prioritarios para la institución” aseguró. 

Cabe destacar, que además de la modernización del estadio, durante varios años la hinchada también ha levantado otra especial solicitud a Blanco y Negro; el nombramiento del sector Cordillera de la Ruca como “Tribuna Cordillera Carlos Caszely Garrido” en honor al ídolo albo. 

https://www.youtube.com/watch?v=LBrYSkUTQFY

En tanto, mientras Edmundo Valladares ya revisa el proyecto de renovación del estadio Monumental David Arellano, ColoColo se prepara para seguir en la senda triunfal en su próximo duelo, donde deberá enfrentar a Deportes Antofagasta.

Artículos relacionados