Formación y goleadores: Colo-Colo es campeón del torneo “Más que una Pasión”

El plantel Sub-21 del “Cacique” se proclamó vencedor de esta competición amistosa, con un doblete de Erwin Vaca.…

El plantel Sub-21 del “Cacique” se proclamó vencedor de esta competición amistosa, con un doblete de Erwin Vaca.

Finalizamos la semana con una linda noticia; Colo-Colo sigue alargando su invicto en Superclásicos, tras vencer a la “U” por cuatro goles a uno. Y ahora, comenzamos la semana con otra gran noticia, pues la categorá Sub-21 del “Popular” se alzó como campeón del torneo juvenil “Más que una Pasión”.

En este torneo, los “Albos” terminaron como líderes de su grupo, de forma épica en la primera fase de la competición. En esta, el “Cacique” fue emparejado con Universidad Católica, Palestino y Unión Española; un triunfo, derrota y una goleada fueron los resultados ante dichos clubes. Esto permitió que Colo-Colo fuese el primer lugar de su grupo, obteniendo el boleto para la gran final, donde se midieron ante Audax.

El “Eterno Campeón” llegaba con un importante envión anímico después de vencer a Unión Española por siete goles a uno; cosa que logró materializarse ante Audax. Colo-Colo se llevó un triunfo por cinco goles a uno, sumando un título amistoso antes del inicio del fútbol joven.

Según consignó el periodista Sebastián Munizaga, Colo-Colo tuvo un cambio de último momento en la formación. En consecuencia, la alineación titular fue: Julio Fierro; Santiago Bravo, Alan Saldivia, Darko Fiamengo, Daniel Gutiérrez; Dylan Portilla, Bastián Silva, Diego Plaza; Erwin Vaca, Jordhy Thompson y Francisco Garcia.

Los “Albos” se fueron con ventaja de 3-1 al entretiempo, donde los goles llegaron por cuenta de Diego Plaza y Erwin Vaca en dos oportunidades. Por otra parte, el descuento “Itálico” llegó desde el punto penal. En el segundo tiempo, Colo-Colo cerró el triunfo con goles de Bastián Silva e Iván Martínez, que acabaron por proclamar campeón al “Popular”.

Con este triunfo, la categoría de proyección del “Cacique” llega con el cartel de favorito a una nueva temporada del fútbol joven.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados